AUTODESCUBRIMIENTO & EVOLUCION INTERIOR
CONVIVENCIA CONSCIENTE EN MARBELLA

entrar, pertenecer & disfrutar

GRAN
FESTIVAL DE
EVOLUCION
INTERIOR

DEL 26 DE DICIEMBRE 2020 AL 06 DE ENERO 2021

UNA OPORTUNIDAD ESPECIAL PARA COMPARTIR Y DISFRUTAR LIBREMENTE EN COMUNIDAD

Nuevamente ofrecemos propuestas relacionadas con la evolución interior, para que puedas participar de manera EXCLUSIVA en nuestro Epicentro de transformación interior en MARBELLA. Gente que está expandiendo su consciencia disfrutando de la vida, de la unión a través de las artes, la improvisación, y la inspiración creativa en el fluir del movimiento.

A nuestros socios BeinCLUB® les anunciamos un PROGRAMA de convivencia grupal para profundizar en la comprensión de aspectos sociales, de relaciones interpersonales y de pareja, así como también en aspectos de nosotros mismos que nos preocupan o que tienen una gran potencialidad pero que están bloqueados por alguna razón.

Contaremos con la presencia de ALBERTO VARELA fundador del BeInCLUB®, y con la presencia especial de Erik Moreno, músico, cantautor y mentor en el uso consciente de sustancias naturales amazónicas, PERSONAS MARAVILLOSAS con experiencia, que te acompañaran en el desarrollo de todas las actividades y en todo lo que surgirá para la evolución durante el periodo de permanencia, podrás participar de 1 a 11 días, con opción a prolongar tu estadía en nuestra casa el tiempo que desees, para dar continuidad a este nuevo y hermoso estilo de vida en comunidad consiente.

Realizaremos talleres de Escuela consciente®, integraciones de profundización y talleres de desprogramación, Clases de auto-descubrimiento de la escuela BEYOND INNER, Conciertos de música transcendente, Sesiones con enteógenos; Ayahuasca, San Pedro, Bufo Alvarius, Yopo, Inwasi, Kambó, Iboga entre otras, que apoyan en el proceso de empoderamiento personal y, sobre todo, el disfrutar de una vida consciente.

NUESTRA ACOGEDORA CASA JUNTO A LA PLAYA, COBIJADA POR PINOS CENTENARIOS Y RODEADA POR AMPLIOS JARDINES

UNA SIMPLE NOTICIA PUEDE CAMBIAR EL RUMBO DE TU VIDA.

Detrás de esta propuesta vas a encontrar algo que te pertenece.

Está llegando el final del año, cierre de muchas etapas y muy posiblemente también un ciclo más de vida. Hoy traemos un mensaje para ti, dado que has iniciado un proceso de evolución interior y que nosotros lo hemos visto en ti, queremos decirte que es posible continuar la vida desde la consciencia y en confianza luego de tan importante decisión.

Para apoyar ese precioso proceso de evolución interior, abrimos las puertas de la sede internacional del BeInCLUB & la Comunidad IN-consiente en Marbella a una nueva y atractiva propuesta: te proponemos como miembro del BeInCLUB a dar el paso cuántico de pasar de ser socio y participante a convertirse en alumno.

Este paso supone abrirte a recibir lo mejor de nosotros como escuela, organización y movimiento, nos desafía a recibirte, atenderte, apoyarte y estar contigo en el paso a paso para avanzar hacia una realización personal que te acompañará toda la vida, más allá de nosotros. Tenemos toda la tecnología humana, la experiencia y la capacidad espiritual para apoyarte. La Escuela Beyond Inner es un centro de estudios que te posibilita entrar a un universo de posibilidades personales y profesionales.

En los próximos encuentros formativos y ciclos de profundización, ofrecemos una oportunidad única acorde a la latente necesidad de nuestros alumnos: indagar en el uso consciente de sí mismos y de las herramientas que para ello utilizamos. Beyond Inner Global Movement es un movimiento hacia la potencialidad, por ello en cada movimiento que hagas hacia adentro de tu Ser pasarás de ser un buscador a abrirte a la posibilidad de ser encontrado por el recuerdo de tu esencia.

¿Sientes dar este salto cuántico?

Palabras de Alberto José Varela.
– Fundador del BeInClub – 

 “He fundado este Club para disfrutar de la vida con otros, por ello decidí aunar todas las empresas que he fundado y la estructura de propuestas que venimos creando en muchos años, para ofrecer un elevado nivel de calidad en los servicios que brindamos para el desarrollo personal y espiritual en los 5 continentes donde estamos presentes. En el primer mes, y antes de haber lanzado el Club, se han asociado más de 300 personas, invirtiendo entre 330€ y 10.000€ que se les convierte automáticamente en InnerCoin (la divisa interna del Club y del Movimiento) con un 10% a un 25% de incremento del importe original que cada socio ingresa.

Valoramos la inversión de quienes confían dando más de lo que aportan. Con este modelo de economía interna, en el que el dinero que se destina a uno mismo se incrementa, los socios tienen disponibilidad de sus InnerCoin para utilizarlos en nuestras 11 Casas en todo el mundo, en todos los servicios que ofrecemos”

SEDE INTERNATIONAL BEINCLUB
– Marbella, España –

Lo que podrás disfrutar al dar el regalo para ti o para tus seres queridos

-Alojamiento en nuestra casa de lujo, con habitaciones privadas o compartidas

-Comidas variadas, saludables

-Actividades del BeInCLUB: Mañanas de reconexión corporal (yoga, meditación, deporte y respiración consciente) Tardes de expresión a través del Arte Sano. Noches de conciertos de música en Vivo y espacios chill out.

-Participación en 3 noches de retiro de evolución interior con uso consciente de enteógenos organizados por Inner Mastery que ocurran durante tu estadía en una de nuestras sedes del BeInCLUB, con integraciones conscientes, talleres de preparación, tomas de ayahuasca y más

-Participación a los espacios de compartir con la comunidad BeInCLUB

-Participación a los festivales BeInCLUB.

PROGRAMA FESTIVAL DE EVOLUCION INTERIOR

NOVIEMBRE

Retiro integrativo de Evolución Interior.
Inner Mastery International®

Encuentro formativo.
Escuela Beyond inner®

DICIEMBRE

Iniciación Mística – Tema: La Percepción.
Con Alverto Jose varela.

Retiro de Evolución Interior® y uso Consciente de Enteógenos.

Especial 11 días. Retiro de Evolución Interior.
Inner Mastery International®

Retiro Ontología del Ser
Escuela Consciente®

Ciclo Formativo de Profundización. Encuentro formativo
Escuela Beyond inner®

Información Bancaria

Evolucion Interior
CUENTA: ES6221003901990200266356
Sucursal: caixa en España:
Dirección: Av. Alameda, s/n  CP 28140. Fuente el Saz de Jarama.
SWIFT: CAIXESBBXXX

PAGAR POR PAYPAL

Información Bancaria

BeInCLUB Siempre con las puertas abiertas para que puedas…
ENTRAR, PERTENECER Y DISFRUTAR.